viernes, 11 de enero de 2008

11 DE ENERO 2008 75 AÑOS

¡SON MUCHO!.. Amanece frio y lloviendo, horrible. Preparo mi café como todas las mañanas y leo mi correo... Dios cuantos me han escrito, que buena memoria tienen todos mis amigos... ; no puedo como señora decir un taco, pero lo dije.
Que una amiga se levante a las seis de la mañana para ser la primera en saludarte tiene mucho mérito, gracias mi querida.
Que otra haga un alto en su trabajo y desde Treleuw me llame ... y con esta recordamos que nuestra amistad remonta de cuando teníamos 6 añitos... que les parece a ustedes. No hay distancia para la amistad sincera, ni hay olvidos. Familia es normal que te recuerden y uno lo agradece, pero recibir en el blog de una amiga una tarjeta y unas cosas tan lindas como las que me alegraron el día de hoy, no pude, les aseguro más que emocinarme ---y agradecerte Rosita , compatriota; cuanto te voy a extrañar cuando en mayo de este año dejes Coruña para regresar a Buenos Aires y volver con tu familia y tus amigos de toda tu vida. Bueno que más le puedo pedir a la vida , tengo salud, amor y maravillosos amigos que han hecho salir el sol en un día de lluvia. Gracias gracias a todos...

8 comentarios:

RosaMaría dijo...

Es verdad lo que decís, siempre tenemos que dar gracias a la vida, agregar además que uno cosecha lo que siembra y por supuesto vos supiste abonar la tierra, sembrar en amistades y cariños diferentes así, que no hay de qué asombrarse. Estamos todos alrededor de las velitas para soplar y para que haya muchas más.
Te quiere: Rosa María Esther

Unknown dijo...

Una persona que tiene amigos de toda la vida se puede considerar "millonaria",y te felicito por ello,yo también tengo esa suerte y conservo amistades de muchos años.Por otra parte el decir un taco de vez en cuando es muy relajante y hasta necesario,lee mi poema "Homenaje al taco"que he publicado en mi blog y verás que cambias de opinión en cuanto a "lo de las señoras no decimos tacos".Sé que extrañarás mucho tu pais y te entiendo perfectamente ya que yo tambien estuve unos años fuera de España y de mi familia.BESAZOS.charo

nestor dijo...

hola...y si quieres puedes agregar a otro lector de tu blog de la Argentina pero en mi caso de Santa Fe, centro del país.
es verdad que es bueno tener amigos pero también son tristes las despedidas.
Que andes bien y hasta la proxima...como siempre digo porque siempre vuelvo.
un abrazo.-

Unknown dijo...

ME UNO A ESTA CELEBRACIÒN!!!
VENGO DEL BLOG DE ROSA MARÌA.

MA LUISA!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA!!!

TE DEJO UN ABRAZO FUERTE!

ADAL

Fernando dijo...

Que gratos y oportunos son tus cometarios generales. En cuanto a la próxima ausencia de Rosita,ponme a mi en la nómina de los que van a echarla de menos y lamentar su ausencia. La tendremos al otro lado del charco a tiro de Blog y de "emilios", pero no será nunca igual.
¡Que le vamos a hacer!
Paciencia y barajar.
Besos

Fernando dijo...

Quiero reiterarte la sincera y total oferta de mi amistad incondicional. No vale mucho, pero ya sabes donde tienes a tu disposición un amigo para lo que quieras mandar.
Besos

Ma. Luisa dijo...

Rosamaría: gracias amiga te quiero.
Charo: gracias por comprenderme y por leer mi blog, el poder comunicarnos por este medio nos une y nos permite darnos fuerzas para seguir adelante. Un fuerte abrazo .
Nestor: compatriota encantada de que nos comuniquemos. Un beso y leeré tu blog.
Adal: deseo lo mismo para ti y para todos felicidades con paz amor y salud Y que nos comuniquemos siempre un abrazo.
Fernando tu ofrecimiento lo tomo con emoción no te defraudaré la amistad es sagrada para mí, gracias amigo

Desde mi Atalaya dijo...

Maria Luisa, un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga en este anno que empiezas.

Sorya