viernes, 7 de diciembre de 2007

MUY AMIGA DE MIS AMIGAS


Parece un tópico pero es así. Tengo un alto sentido de la amistad y trato de compartir momentos con ellas. Ya sea cuando me necesitan como cuando festejamos, cuando nos tiramos en un sillón a ver algun programa, o cuando vamos al cine a ver una película.
Compartir es la clave... porque aunque parezca mentira todos son buenos momentos, aún los dolorosos pues sabemos que estamos juntas sobrellevando ese trance.
Bueno, el "juntas" incluye también "juntos" pues la amistad no distingue sexos, razas ni edades y no discrimina a parientes o animales.
Todo ser viviente necesita amigos.
Y yo soy afortunada en tener tantos.
La amistad es eso: AMISTAD
A tod@s mis amig@s:
QUE SEAN FELICES!!

1 comentario:

RosaMaría dijo...

Me encanta lo que pone la tarjeta aunque hay que mirarla detenidamente... Pues aquí estoy, tratando de ser tu amiga.
Pon tu blog en favoritos una vez abierto así no tienes que escribir todo el nombre...
y creo que tienes que usar este
Excuseme: para que veas que se inglés... jajaja