sábado, 22 de diciembre de 2007

ANGELITO ARGENTINO

ESTE HERMOSO ANGELITO ME LO MANDARON MIS NIETITAS VICCII Y LARITA QUE VIVEN EN ARGENTINA, EN UN LUGAR MUY BONITO QUE SE LLAMA BARILOCHE
San Carlos de Bariloche es una ciudad a 1650km.de la ciudad de Buenos Aires,en la Patagonia Argentina y junto a la Cordillera de los Andes.-Sus cuatro estaciones tienen su particular belleza. El otoño con el colorido de sus árboles y de su vegetación, inspira a escritores, poetas ,y pintores.Primavera y verano con sus flores y ese sol radiánte, sus noches estrelladas, es como vivir en un paraíso terrenal. El invierno es muy frío pero de una belleza descomunal. Rio Negro, como la mayoría de las provincias patagónicas combina mar, rios, lagos y cordillera. Bariloche ciudad es hermosa, el Cerro Catedral es el centro de esquí más grande de Sudamérica. Se encuentra a 19km. de la ciudad de Bariloche. El Cerro posée una altura de 2388m.s.n.m. y cuenta con unas 2000has. de laderas esquiables con más de 70 pistas para todos los niveles y excelentes medios de elevación. Este Cerro es sede permanente de importántes acontecimientos, sociales y culturales. Mis adoradas nietecitas disfrutan mucho de la nieve. Este año comenzó la pequeña Lara a esquiar con sus cinco añitos, Vicci ya esquía maravillosamente . Podría contarles tanto de mi añorado País,( pero mucho más les contaría de mis amores)...

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

A esto se le llama "ser una abuela orgullosa". Hermosas fotos y un post entrañable. Saludos

Anónimo dijo...

No te olvides, que para esa buena gente de la Patagonia, ya tengo los CD,s de Ferrol que tanto desea.
Felices fiestas, mejor año entrante y por la salud no te preocupes, en Galicia, con éstas temperaturas, todo se conserva. Un beso.
Gonzalo de Ferrol.